lunes, 29 de septiembre de 2008

SANTOS ÁNGELES










San Gabriel

Dios, que entre todos los ángeles elegiste al Arcangel Gabriel para anunciar los misterios de tu Encarnacion; concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra,experimentemos su patrocinio en el cielo.Amén


San Rafael

ORACIÓN Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, que guiaste a Tobías en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre, guíanos en el camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el Cielo. Amén.

San Miguel


Principe nobilisimo de las Jerarquias angelicas, valeroso guerrero del Altisimo, celoso amante de la gloria del Señor, terror de los angeles rebeldes, amor y delicia de todos los angeles justos, mi amadisimo Arcangel San Miguel, ya que deseo ser contado entre los servidores y devotos tuyos, como tal hoy me ofrezco, me doy y me consagro todo a ti, y bajo tu poderosisima proteccion me pongo con mi familia y cuanto me pertenece.



No hay comentarios: